La Clínica de Salud Mental Bramardo está en las calles Julio Argentino Roca S/N y Bartolomé Mitre S/N, La Gallareta - Santa Fe

CENTRO DE DÍA

Modalidad terapéutica indicada para pacientes que reúnan los siguientes criterios:

  • Pacientes con patologías cuyo estado evolutivo no reviste peligrosidad para sí ó para terceros, pudiendo admitirse pacientes con diagnósticos de neurosis graves, cuadros depresivos, trastornos de personalidad, psicosis compensadas.
  • Pacientes externados de internación Psiquiátricas, compensado el cuadro que determinó la misma, que por la gravedad de su patología de base requieran asistencia con mayor continuidad, a efectos de consolidar la compensación lograda.
  • Pacientes externados de internación psiquiátrica, que no cuenten con la adecuada contención familiar y/o social necesaria para consolidar la compensación psiquiátrica en el proceso de pasaje a la derivación a tratamiento en consultorios externos.

La duración del tratamiento en Hospital de Día se establece en función de la gravedad del cuadro de base, su evolución y las condiciones del entorno familiar y/o social.